New HollandManez y LozanoTrimbleCapillaEnguixIndustrias DavidKverneland

AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)

CONCESIONARIO OFICIAL NEW HOLLAND DE BADAJOZ

Verano: De Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. Sábados de 9 a 12:30h. Invierno: De Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. Sábados de 9 a 12:30h.
 

Empresa

AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)

 

En AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA) podemos suministrar todo tipo de maquinaria y accesorios para facilitar la labor del agricultor y ganadero.

Empresa con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de venta de maquinaria agrícola. Desde hace años ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor y ganadero el producto que más se adecue a sus necesidades.

Las marcas más representativas con las que trabajamos en AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA) son las siguientes :

New HollandManez y LozanoTrimbleCapillaEnguixIndustrias DavidKverneland

 

NUEVA DELEGACIÓN EN MONTIJO.
OFICINAS, EXPOSICIÓN, VENTA DE REPUESTOS Y TALLER CON SERVICIO DE REPARACIÓN


AGRICOLA VILLANOVENSE, S.A. (AGRIVISA)

 

A partir del 1 de Marzo del presente y con el fin de mejorar la calidad del servicio y la atención de nuestros clientes en la comarca de las Vegas Bajas, Agrícola Villanovense, S.A., Agrivisa ha adquirido las antiguas instalaciones de Pozo Mecánica en Montijo contando además con una parte importante del personal, altamente cualificado.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones y con el afán de ofrecer la atención personalizada y buen servicio que durante más de 35 años llevamos practicando en nuestras instalaciones de Villanueva de la Serena, pretendemos reforzar el compromiso con los Agricultores de la provincia de Badajoz. Para ello les ofrecemos artículos de primera calidad, el mayor stock de repuesto de maquinaria agrícola de la zona al mejor precio, servicio de reparación y todo con las condiciones más ventajosas del mercado.

Bajo esta nueva dirección, pretendemos afianzarnos en la provincia de Badajoz como referencia en la venta y reparación de maquinaria agrícola, siendo la calidad en el servicio nuestra meta.

Disponemos de toda la gama de productos New Holland, tractores de gran potencia, tractores fruteros, rotoempacadoras, empacadoras, cosechadoras y vendimiadoras de viña y olivos.

Aprovechamos para informarles que durante 35 años hemos sido Concesionario Oficial John Deere por los que les ofrecemos el mejor servicio de reparación y repuestos a los mejores precios. CONSÚLTENOS.